Artículo de opinión del portavoz de Más Madrid Alcobendas, Mariano Cañas
El PP ha convertido a Alcobendas en un decorado reforzado con millones de euros en publicidad, donde la alcaldesa sale en todas las fotos, pero sin avances en aspectos reales. Aun así, el cartón piedra que han creado no puede esconder los cubos de basura a rebosar y una ciudad cada día más sucia.
Se gastan cientos de miles de euros en comprarse premios como el de Ciudad Europea del Deporte mientras muchas instalaciones se caen a pedazos. Busca el titular confrontando al gobierno central, sin ningún provecho para nuestro municipio y rinde pleitesía a Ayuso derrochando en actos para homenajearla a la vez que descuidan Alcobendas, negándose a apoyar las mejoras que desde Mas Madrid Solicitamos a la Comunidad.
Dicen que bajan los impuestos mientras los aumentan con la tasa de basura rechazando nuestras propuestas para que el vecino pague menos. Hacen creer que hay más seguridad, pero la realidad es que la criminalidad sube todos los trimestres desde que gobiernan. En el último la criminalidad aumentó un 7% cuando en el resto municipios se reduce.
Para la vivienda aplican la política de regalar terreno municipal a las constructoras que se enriquecen alquilando al vecino a un precio desorbitado en el infame Plan VIVE.
No hay que rendirse, todavía podemos recuperar el rumbo del municipio en este 2025. Por eso desde Más Madrid no usamos la política que practican muchos del “y tu más” Nosotros hacemos propuestas de mejora. Ante una necesidad planteamos una solución y ante una política errónea presentamos una alternativa.
No nos importa saber que si aplican nuestras propuestas y aprovechan nuestro trabajo el PP se apuntará el mérito. Mas Madrid Trabaja exclusivamente para mejorar Alcobendas. Por eso nos estamos esforzando en presentar proyectos para que se refuerce la limpieza, para que se gestione directamente viviendas municipales para jóvenes y mayores que desean permutar sus viejas viviendas sin ascensor, para que se contrate más policía, para que se reduzcan los impuestos por la basura no pagando el vecino la parte que le toca pagar a las empresas envasadoras y muchas otras propuestas que dejan abierto un futuro mejor para nuestra ciudad. Hay esperanza, manos a la obra, Alcobendas lo merece.
Comments