top of page

Alcobendas sube exponencialmente sus cifras de coronavirus

  • Diario de Alcobendas
  • 17 nov 2021
  • 1 Min. de lectura

Se rompe la buena tendencias porque suben los casos a 7 y 14 días vista y la tasa de contagios


La Comunidad de Madrid ha actualizado los datos de coronavirus por municipios y las malas noticias llegan a Alcobendas. Los contagios y la tasa de incidencia han aumentado de manera clara respecto a la buena dinámica de semanas atrás.



El municipio tiene actualmente 70 (31 la pasada semana) contagiados en los últimos 14 días. Con este número de contagios, se demuestra que las cifras han aumentado el doble y que el virus sigue vivo.


Además, la tasa de incidencia se queda en 59,11 (26,18 la pasada semana). Por tanto, la localidad se encuentra en situación peor en lo que al virus de refiere. No son datos preocupantes, pero sí para estar alerta.


Zonas básicas de salud


La Moraleja: 59,11 de tasa (12,53 la semana pasada). Hay 70 casos confirmados en los últimos 14 días y 19 casos en la última semana.




Valdelasfuentes: 64,30 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días. (22,69 la semana pasada). 17 casos en los últimos 14 días (6 la semana pasada) y 28 casos en la última semana.



Marqués de la Valdavia: 84,42 (45'02 la semana pasada) de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días. 15 casos en los últimos 14 días (8 la semana pasada) y 18 casos en la última semana.



Alcobendas-Chopera: 60,38 de tasa de incidencia (24'86 la semana pasada). 17 casos en los últimos 14 días (7 la semana pasada). Y 21 en una semana



Miraflores: 31'67 de tasa de incidencia acumulada en los últimos 14 días.




Comments


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page