Anunciada la venta de entradas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas del mes de marzo
- Manu Rodríguez
- 17 feb 2021
- 1 Min. de lectura
A partir del 18 de febrero se podrán comprar las entrada spara un mes cargado de teatro, humor y cultura
El mes de marzo llega cargado de cultura al Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas. La música, el humor y el teatro serán los protagonistas del próximo mes. Las entradas para los espectáculos podrán ser adquiridas desde el próximo 18 de febrero.

El mes comenzará con un fin de semana cargado de música, humor, circo y teatro para todas las edades. Uno de los espectáculos será 'The Primitals'. Se trata de una combinación de música a capela y humor dirigida por Yllana El siguiente día, sábado 6, le llegará el turno al circo. El circo Nueveuno lanzará su espectáculo 'Suspensión'. Un trabajo innovador que combina el teatro y el circo en el que se podrá disfrutar de magia y coreografías. El domingo 7, para cerrar el fin de semana, aparece en escena 'Laika', que cuenta la mítica historia sobre la perra que llegó a ser el primer ser vivo en orbitar alrededor de la tierra.
Por otro lado, la actriz Lola Herrera encarnará de nuevo a Carmen Sotillo en la obra de 'Cinco horas con Mario', de Miguel Delibes, el viernes 12 de marzo. El sábado 13 Tendrá como protagonistas a dos conocidos actores, Nacho Fresneda y Álvaro Rico. Interpretarán 'Dribbling', una obra sobre fútbol e intriga. Para cerrar la programación de marzo, habrá un espectáculo que irá dirigido a los niños con canciones y juegos gracias al 'Circo del Payaso Tallarín', el domingo 21.
Comments