El Balonmano Alcobendas juega la Copa ante el Huesca
- Diario de Alcobendas
- 9 nov 2022
- 2 Min. de lectura
El conjunto local disputará este miércoles a las 20:00 horas en casa un partido ante un rival de la Liga ASOBAL
Partido grande el que disputará el Balonmano Alcobendas este miércoles a las 20:00 horas. El conjunto local juega eliminatoria de la Copa del Rey ante el Bada Huesca en el Pabellón de los Sueños. La actuación de los madrileños en la competición copera nunca defrauda y en esta ocasión, además, el equipo que dirige Javier Suárez quiere dedicar todo el esfuerzo a su afición.

Los niños y niñas de la Escuela podrán asistir gratis al partido, y también un acompañante por alumno. Los pequeños accederán por la puerta de abajo del Pabellón de los Sueños a la Grada Helvetia, donde podrán disfrutar y animar al equipo acompañados por los monitores de la Escuela. Los acompañantes de los niños de la Escuela recogerán su invitación en la puerta de abajo y entrarán a la grada por el acceso superior. Al final del encuentro, recogerán a los niños de la Escuela por el acceso inferior.
Los jugadores y jugadoras de la Academia Helvetia Alcobendas podrán asistir también
gratis al partido (entrada 20 minutos antes por el acceso inferior).
El entrenador, Javier Suárez, asegura: “Jugar contra un ASOBAL siempre es ilusionante y motivador, al final es el sueño que tenemos todos los componentes del equipo y del club, volver a ASOBAL en algún momento y disfrutar y competir al máximo nivel. Además Bada Huesca es un modelo de club donde poder mirarse, cómo ha ido creciendo y cómo se ha ido consolidando. Será una bonita experiencia y esperemos que un gran partido”.
Además, hace un llamamiento a la afición. “Nos quedan tres partidos en casa, que prometen ser apasionantes, emocionantes y duros. Para el equipo, sentir el aliento de nuestra afición y su apoyo es un plus, así que les animo a que vayan al partido de Copa del miércoles para ver a un equipo de Asobal y su gran nivel y que vengan a los dos partidos de liga antes de Navidad. El partido del próximo sábado 19 de noviembre contra el líder de nuestro grupo, Novás, por la importancia y el reto que supone jugar contra uno de los equipos más fuertes, no solo del grupo, sino de toda la liga, y que tienen un objetivo claro, el ascenso a Asobal. Y
un partido clave para cerrar el año: el derbi del sábado 11 de diciembre con Ikasa
Madrid. Serán tres partidazos y necesitaremos todo el apoyo de nuestra gente”, concluye.
Comments