top of page

Exposición fotográfica del Máster PhotoESPAÑA

  • Diario de Alcobendas
  • 14 sept 2021
  • 1 Min. de lectura

El Centro de Arte Alcobendas vuelve a contar con una muestra fotográfica del Máster PHotoESPAÑA. ‘Una constelación próxima’ es la nueva exposición que podrá visitarse ver desde este miércoles, 15 de septiembre y hasta el 16 de octubre en la Sala Punto de Encuentro.





La exposición reúne el trabajo de los fotógrafos y artistas que han participado el pasado curso en el Máster PHotoESPAÑA.

La presentación recoge imágenes capturadas en entornos geográficos y artísticos diversos que conforman un gran número de posibilidades de la fotografía actual, para dar cuenta de un mundo que está en continuo cambio.


Enseña la proximidad a una nueva voluntad de interpretación de la realidad como algo más necesario y cercano, realizado desde la propia subjetividad y diálogo que establecen las obras.

El material presentado por cada uno de los autores es una selección representativa de sus proyectos más extensos, que han ido desarrollando a lo largo del curso.


Los artistas que exponen son: Anabel Morey - Andreina Fuentes Angarita - Ariadna Canaan - Elizabeth Schummer - Enea Lebrun - Felipe González de Mesa - Grace Hoyle - Isabela Muci - José Martín - José Quintanilla - Juan A. Montes - Kyu Ock Kim - Luis Castro - María S. Morato - Marta Pradas - Mary Frances Attías - Michelle Carolina Levie - Rebecca Uliczka - Rudolph Castro - Sheila Kilden - Susana López F.



Commenti


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page