AICA ha puesto en marcha una nueva edición de la campaña que sorteará 30 jamones entre los vecinos de la localidad
La Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) ha puesto en marcha una nueva edición de la popular campaña “Yo para ser feliz quiero un jamón”, que se extenderá hasta el próximo 8 de diciembre. Esta iniciativa busca premiar la confianza de los clientes en el comercio de proximidad y la hostelería local, sorteando treinta jamones en coincidencia con el inicio de la temporada navideña.
La campaña, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas y Banco Sabadell, cuenta con la participación de casi noventa establecimientos. Entre los negocios adheridos se incluyen clínicas dentales, tiendas de alimentación, comercios textiles, herbolarios, zapaterías, academias de idiomas y restaurantes, lo que ofrece una gran diversidad de opciones para los compradores.
El año pasado, la campaña atrajo más de 35.000 transacciones, y se espera superar esa cifra en esta edición. Los clientes que realicen compras en los establecimientos participantes podrán rellenar una papeleta con sus datos y depositarla en las urnas habilitadas en los puntos de venta para entrar en el sorteo.
El sorteo de los jamones se llevará a cabo el 12 de diciembre en la sede de AICA y será retransmitido por streaming a través del canal de YouTube de la asociación. Los ganadores serán notificados telefónicamente. Las bases de la campaña y el listado completo de los comercios participantes están disponibles en la página web de AICA.
Con iniciativas como esta, AICA y el Ayuntamiento de Alcobendas buscan fomentar el apoyo al comercio local y mantener viva la economía de proximidad durante la importante temporada de compras navideñas.
Comments