La empresa municipal es responsable del mantenimiento y la limpieza de más de 150 edificios municipales
Seromal, la empresa municipal de obras y servicios del Ayuntamiento de Alcobendas, ha sido reconocida una vez más por su compromiso con la eficiencia y la sostenibilidad medioambiental al renovar las certificaciones 'ISO 14001', 'ISO 9001' y 'EMAS' (Eco-Management and Audit Scheme).
En un acto institucional celebrado esta semana, la alcaldesa de Alcobendas y presidenta de Seromal, Rocío García Alcántara (PP), junto a la gerente de la empresa, Carmen Gómez, entregaron los certificados de renovación.
La renovación de estas certificaciones es especialmente significativa, ya que coincide con el 15º aniversario de la primera obtención de las certificaciones 'ISO 14001' y 'EMAS' por parte de Seromal. La empresa municipal ha mantenido un firme compromiso con la mejora continua y la sostenibilidad, lo que le ha permitido recibir nuevamente estas certificaciones.
Seromal ha estado trabajando hacia la excelencia en la calidad de sus servicios, adoptando un sistema de gestión integrada que garantiza la calidad, la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. El compromiso de la empresa se refleja en su alineación con las normas de reconocimiento internacional 'ISO 14001', 'ISO 9001' y 'EMAS'.
Hace siete años, Seromal dio un paso más hacia una gestión de calidad al obtener la Certificación 'ISO 9001', lo que demuestra el compromiso de toda la organización con la mejora continua de sus procesos.
La empresa municipal Seromal, con sus 484 empleados, se caracteriza por sus valores fundamentales, que incluyen la calidad, el servicio, la responsabilidad, la orientación al cliente, la profesionalidad y la colaboración. Esta empresa ética, responsable, moderna y eficiente se ha comprometido a brindar servicios de alta calidad y a proteger el medio ambiente.
Seromal, establecida en 1980 como una empresa municipal, ha estado proporcionando servicios públicos esenciales en Alcobendas durante más de 40 años. Actualmente, es responsable del mantenimiento y la limpieza de más de 150 edificios municipales, sumando más de 250,000 metros cuadrados, así como del cuidado de miles de metros cuadrados de zonas viarias, verdes y de iluminación pública, entre otros. Su compromiso con la calidad y la sostenibilidad sigue siendo esencial para el bienestar de la comunidad.
תגובות