top of page

Vox Alcobendas pedirá modificar el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras

  • diariodelaribera
  • 23 jun 2021
  • 1 Min. de lectura

Vox Alcobendas pedirá en el pleno municipal de este jueves modificar el impuesto sobre construcciones, instalaciones y obras. Se trataría, entre otras cosas, "que los solicitantes liquiden el impuesto al concederles la licencia y no en el momento de la solicitud". Hay que decir que ahora mismo esto se produce en el momento de la solicitud.

Modificación Impuesto Construcciones, instalaciones y obras

Además, consideran que las personas que tengan derecho a las bonificaciones en la ordenanza "puedan solicitarlas en cualquier momento del proceso y no necesariamente al instar a la licencia". Con ello aseguran que se reducirían las tramas administrativas.


La petición de la agilidad de la administración es una de las banderas del partido conservador desde sus inicios. Esto afecta a la Ordenanza fiscal número 4.3 reguladora del impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras.


Solo queda el debate y discusión de la moción este jueves.



Comments


Banners 800x800 (1).gif
bottom of page